Nuevos chipsts PM800 y PM880 con gráficos integrados de VIA

por Azrael86 1

VIA lanza al mercado los Nuevo chipsets VIA PM800 y PM880 para los procesadores Intel Pentium 4 con el procesador gráfico S3 Graphics UniChrome Pro (IGP) integrado, que incorpora salida de TV digital y hasta 64 MB de memoria DDR-RAM compartida con el resto del sistema.

Este procesador gráfico incluye el motor Chromotion CE Video Display, que incluye descodificador MPEG-2 para asegurar una reproducción fluida de nuestros DVD-Video y utiliza técnicas avanzadas de redenderizado de vídeo para asegurar la máxima calidad de visualización.

Por otra parte, mientras que el PM800 soporta memoria DDR-RAM a 400 MHz, el PM880 hace lo propio añadiendo además soporte para memoria dual, lo que contribuye a mejorar el rendimiento de la memoria y, por tanto, el rendimiento global del sistema.

Combinando estos chipsets con el South Bridge VIA VT8237 obtendremos además soporte para la interfaz Serial ATA con capacidades RAID, audio integrado y tarjeta de red Gigabit.

Estos chipsets ya están disponibles y las primeras placas bases que lo equipen saldrán en el segundo trimestre del presente año.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Placas Base
Comentarios y opiniones sobre: Nuevos chipsts PM800 y PM880 con gráficos integrados de VIA ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner