Nuevos ForceWare Release 55

por MuLDeR 1

Los nuevos ForceWare Release 55 incluye una amplia variedad de características, herramientas y mejoras, principalmente enfocadas a la mejora del rendimiento y los videojuegos. Entre estas mejoras se encuentra una novedosa aplicación para perfiles personales para cada videojuego, pudiendo configurar la calidad de imagen y ajustes de rendimiento individualmente.

Además, se incluye ya la compatibilidad con el PCI Express que montan algunos de los últimos modelos de la firma y el más reciente controlador nView 3.5. Éste software permite el rápido manejo de los modos multi-monitor mediante un asistente así como numerosas mejoras para el modo de un solo monitor con características como la cuadrícula para manjar ventanas.

La lista de mejoras de los ForceWare Release 55 se completa con una fácil salida de los archivos de video a la televisión a través de un menú desplegable; pop-ups de ayuda en los paneles de control cuando dejamos el ratón sobre una opción, facilitando así los ajustes de gráficos y un menú desplegable para los ajustes de NVIDIA que lleva directamente al panel de control de ajustes gráficos.

Como era de esperar, los nuevos drivers mejoran en rendimiento en videojuegos. Por ejemplo, con el F1 Challenge 99-02, el rendimiento puede mejorar hasta en un 120% con una GeForce FX 5900 XT o con una GeForce FX 5950 Ultra puede llegar a alcanzar un 48% de mejora en Neverwinter Nights.

Por supuesto, los drivers cuentan con la certificación WHQL de Microsoft, que garantiza la calidad y la compatibilidad, y cuentan con la característica UDA (Unified Driver Architecture) simplificando la utilización de estos, pues el mismo pack de drivers sirve para toda la gama de tarjetas NVIDIA, tanto AGP como PCI o PCI Express. Mencionar que los ForceWare Release 55 están ya disponibles para descarga desde la web de NVIDIA.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Software
Comentarios y opiniones sobre: Nuevos ForceWare Release 55 ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner