Overwatch consigue 10 millones de jugadores en 3 semanas

por Antonio Delgado 4

Tres semanas después de su lanzamiento mundial, el nuevo título de Blizzard ha conseguido la friolera cifra de 10 millones de jugadores. Lanzado el 24 de mayo, este juego es el primer título de una franquicia nueva que la compañía conocida, por sagas como Diablo o Warcraft, lanza en años.

Overwatch utiliza un estilo de juego muy similar a los Team Fortress de Valve, combinando un frenético shooter con elementos cooperativos y un gran número de clases y personajes disponibles, todo ello aderezado con unos gráficos muy coloridos. Se lanzó simultáneamente para PC Xbox ONE y PlayStation 4 y en los próximos meses se espera la llegada de nuevos modos de juego, más personajes y mapas nuevos.

Overwatch consigue 10 millones de jugadores en 3 semanas, Imagen 1

Con tal cantidad de jugadores en pocas semanas es de esperar que Overwatch tenga una vida bastante longeva.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

Comentarios y opiniones sobre: Overwatch consigue 10 millones de jugadores en 3 semanas ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner