Nuevos discos duros externos resistentes de ADATA

por Antonio Delgado 3

El ADATA HD700 es un disco duro externo con capacidades de 1 y 2 TB que se conecta al PC y demás dispositivos a través de un puerto USB 3.0. hasta aquí nada fuera de lo normal que no hayamos visto innumerables veces a lo largo de los último años. Lo que los hace especiales es su resistencia certificada MIL-STD-810G 516.6 y IEC IP56 que asegura que estos discos son capaces de soportar golpes, vibraciones y exposiciones a la suciedad y al agua, incluyendo chorros de agua de alta presión.

Está pensado para personas que por su trabajo o actividad necesitan transportar datos de una manera segura y resistente a condiciones poco favorables para un disco duro convencional.

Nuevos discos duros externos resistentes de ADATA, Imagen 1

Junto con este HD700, la compañía también ha anunciado el GV620S, un modelo más fino con sensor de golpes para aparcar el cabezal (algo que también integra el HD700), pero sin la carcasa tan resistente. Este modelo llegará en capacidades de 1 TB.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Almacenamiento ADATA
Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

Comentarios y opiniones sobre: Nuevos discos duros externos resistentes de ADATA ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner