MSI, presenta un nuevo modelo de placa base: la K8D Master 3

por EddieDean 1

La The K8D Master 3 es una potente placa para servidor mejorada a partir del modelo K8D Master (MS-9131), y equipada para soportar procesadores normales o dobles de la marca AMD Opteron con un bus de 800MHz.

Además, en cuestión de memoria esta placa dispone de 12 ranuras DIMM y puede soportar memorias registradas de doble canal ECC DDR 400/333/266 hasta 24 GB. Por otra parte acerca del diseño de esta placa, la K8D Master incorpora Gigabit Ethernet dual de 64 bits, 3 ranuras PCI-X de 64-bit/133 Mhz, 2 ranuras 32-bit PCI, y la tarjeta grafica ATI Rage XL incorporada (8MB).

Ofrece aparte soluciones incluyendo los interfaces SCSI y SATA3, soportando 4 conectores Serial ATA y funciones RAID 0,1 y 0+1con el chip Silicon Image, que ofrece una alta velocidad de transmisión de datos y de protección.

Utilizando procesadores duales AMD Opteron, esta placa puede soportar simultáneamente 32 bits así como también un crecimiento incremental a los 64 bits sin sacrificar una inversión en el hardware existente ni otro software.

Por lo tanto, la placa K8D Master 3 para servidores puede expandir la capacidad de datos, produciendo un rendimiento excepcional en las aplicaciones actuales y futuras, ahorrando tiempo en las transiciones a 64 bits.

Además, es capaz de reducir los cuellos de botella en las operaciones de entrada y salida, aumentando el ancho de banda del sistema y reduciendo la latencia de la memoria permitiendo al procesador AMD Opteron un control integrado de la memoria.

En general la K8D Master 3 esta diseñada para producir un bus maximizado del sistema, y un ancho de banda para aumentar el rendimiento, escalabilidad y fiabilidad, en plataformas de servidores basadas en los procesadores AMD Opteron.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Placas Base
Comentarios y opiniones sobre: MSI, presenta un nuevo modelo de placa base: la K8D Master 3 ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner