Pantalla 4K y doble cámara trasera para el Samsung Galaxy S8 según los primeros rumores

por Antonio Delgado 20/06/2016 5

Empiezan los rumores del que será el próximo buque insignia de Samsung. Apenas han pasado unos meses desde la llegada de los S7, pero está claro que pararse no es una opción en el competitivo mundo de los smartphones y la compañía estará ya trabajando en un sucesor. Según las últimas informaciones de los mentideros de la red, los Galaxy S8 traerán como novedades más importantes una pantalla 4K y un sistema de doble cámara.

La doble cámara es algo que ya se rumoreaba para los próximos Galaxy Note 7, por lo que no sería raro que la compañía compartiera esa tecnología en dos de sus terminales más exclusivos

Sobre los 4K de la pantalla sería el paso lógico por parte de Samsung. Está claro que para un uso convencional de un smartphone esas resoluciones son, a todas luces, excesivas, sin embargo, dado que la compañía es de las que más fuerte apuestan por la realidad virtual con sus Gear VR, una mayor resolución en el Samsung Galaxy S8 ayudará a conseguir imágenes más nítidas cuando se usa el móvil con las lentes de las gafas de realidad virtual. No hay que olvidar que la resolución actual de los Galaxy S7 y Galaxy S7 Edge, de 2.560 x 1.440, no evita que se vean los píxeles claramente en pantalla al usar las Gear VR.