Western Digital lanza las tarjetas microSD de 256 GB más rápidas del mundo

por Antonio Delgado 3

Las SanDisk Extreme microSDXC UHS-1 U3 se acaban de convertir en las tarjetas microSD de 256 GB de capacidad más rápidas del mundo. Estas tarjetas alcanzan velocidades de transferencia de 100 MB/s  para lectura y de 90 MB/s para la escritura, más que suficiente para grabación de vídeo 4K con bitrates altos o ráfagas de fotos de alta calidad y resolución.

No nos hemos confundido de compañía, Western Digital finalizó la compra de SanDisk hace unos pocos meses y ahora este fabricante pasa a formar parte del gigante especializado en almacenamiento.

Western Digital lanza las tarjetas microSD de 256 GB más rápidas del mundo, Imagen 1

Las WD/SanDisk Extreme de 256 GB llegarán en agosto por un precio de 199,99 Dólares acompañadas de los modelo Ultra con un precio de 149,99 Dólares.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

Comentarios y opiniones sobre: Western Digital lanza las tarjetas microSD de 256 GB más rápidas del mundo ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner