Phanteks ya tiene tiras de LED RGB compatibles con el sistema AURA de ASUS

por Antonio Delgado 8

ASUS ha implementado en la mayoría de sus nuevas placas base y tarjetas gráficas "gaming" el sistema AURA RGB que, a parte de añadir iluminación RGB a los dispositivos, incluye un conector de 4 pines específico que permite controlar iluminación adicional desde la propia placa base.

Phanteks ha anunciado nuevas tiras de LED RGB compatibles al 100% con el sistema AURA de ASUS, de tal manera que tan solo habrá que conectarlas a la placa y adherirlas con sus tiras autoadhesivas a las zonas que queramos iluminar del PC. Cada kit incluye dos tiras de 400 mm, un cable de extensión y los conectores de 4 pines específicos para el sistema AURA.

Phanteks ya tiene tiras de LED RGB compatibles con el sistema AURA de ASUS, Imagen 1

El precio del kit de tiras RGB LED será de 14,90 Euros, mientras que si queremos una única tira con adhesivos sin los adaptadores tendremos que pagar 5,90 Euros.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

Comentarios y opiniones sobre: Phanteks ya tiene tiras de LED RGB compatibles con el sistema AURA de ASUS ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro V15 Banner