El nuevo Doom se actualiza con un modo de arma centrada como en los 90

por Antonio Delgado 2

La nueva entrega de Doom trajo, por fin, un resurgir digno a una de las sagas más míticas del mundo de los juegos de PC. Por fin el título se ponía al día sin perder su esencia, algo que no se había conseguido con el Doom 3.

Sin embargo, para los más nostálgicos, el arma que se ve en primera persona no estaba donde debería, y es que en el Doom 1 y Doom 2 de los 90 el arma que se veía estaba completamente centrada. Para todos ellos que echan de menos esa disposición del arma, Bethesda ha añadido la opción de centrar la vista del arma. No parece que esto sea muy cómodo a la hora de visualizar al resto de elementos del entorno, pero no deja de ser un detalle que se busque ofrecer una esencia de juego tan parecida al juego original.

El nuevo Doom se actualiza con un  modo de arma centrada como en los 90, Imagen 1

Junto a esta novedad, la actualización del día de hoy incluye mejoras en el editor de mapas y un nuevo "modo foto" para realizar tomas "artísticas" del juego y su entorno.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Software Doom Bethesda
Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

Comentarios y opiniones sobre: El nuevo Doom se actualiza con un modo de arma centrada como en los 90 ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner