Compra tu próximo cable USB Tipo-C con los consejos de Benson Leung

por Javier Rodríguez 30/06/2016 2

Comprar un cable USB Tipo-C adecuado no es una tarea menor porque ahora los requisitos de potencia y voltaje sobre estos cables es mucha más exigente que en generaciones anteriores. Terminales que cargan con voltajes altos, e intensidades elevadas, que someten a la física de estos cables a un estrés hasta ahora desconocido.

Usar un cable de escasa calidad puede ser sinónimo de riesgo para nuestros dispositivos e, incluso, un riesgo para nosotros mismos si no tenemos una instalación eléctrica más o menos moderna y bien mantenida.

Benson se ha convertido en un referente de análisis de este tipo de periféricos por lo que os aconsejo que visitéis su perfil de Google+, o sus diferentes comentarios en Amazon, para asegurar una compra segura.

En ellos encontrareis sus propios análisis y de otros usuarios que nos garantizaran una compra adecuada que no está contaminada por intereses comerciales de Google o de ninguna otra marca.  Comprar un cable USB Tipo-C adecuado no tiene por qué ser más caro, solo hay que saber que compramos.


Tags: USB Type C