Microsoft trabaja en su propio "iMac" Surface según los últimos rumores

por Antonio Delgado 3

Aunque inicialmente la familia Surface de Microsoft se estrenó con unas mesas con pantalla táctil para negocios y centros, pronto los tablets convertibles pasaron a representar a esta gama de productos. No obstante, dentro de la familia Surface siguen existiendo otros dispositivos como los Surface Hub o el Surface Book y se espera que en breves veamos un Surface Phone para el mercado de la telefonía móvil.

Nuevas informaciones que llegan desde Digitimes apunta a que también veremos un All in One o "todo en uno" de esta familia durante el tercer trimestre de este año, es decir en los próximos 2 meses.

Geeknetic Microsoft trabaja en su propio "iMac" Surface según los últimos rumores 1

Surface 4 Pro

De ser cierto, Microsoft entraría más a fondo en el mercado del hardware con un equipo de sobremesa, al igual que hace Apple con los iMac. Por el momento no hay ningún detalle de como serán las especificaciones y características. 

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

Comentarios y opiniones sobre: Microsoft trabaja en su propio "iMac" Surface según los últimos rumores ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner