Nuevo monitor ASUS ROG Swift PG248Q con 180 Hz y G-SYNC

por Antonio Delgado 20/07/2016 1

El ASUS ROG Swift PG248Q es un monitor para jugadores con un panel TN de 24 pulgadas con una resolución de 1920 x 1080 píxeles (Full HD) y una clara estética gaming. Cuenta con puertos DisplayPort 1.2, HDMI y dos USB 3.0.

Sin embargo, el punto que destaca sobre los demás en este PG248Q es su alta frecuencia de actualización, hablamos de 180 Hz, 3 veces más que un monitor convencional con sus 60 Hz. Para aprovechar esta tasa de refresco, el monitor soporta la tecnología de sincronización NVIDIA G-SYNC y también 3D Vision 2.

Nuevo monitor ASUS ROG Swift PG248Q con 180 Hz y G-SYNC, Imagen 1

También tenemos las tecnologías propias de ASUS como ASUS GamePlus, para mostrar una mirilla en el centro de la pantalla y configurarla a nuestro gusto, un temporizador o un medidor de FPS integrado en el propio monitor para conocer el rendimiento del equipo en todo momento sin tener que instalar ningún software adicional.

ASUS GameVisual también está presente con 6 modos predefinidos de imagen para distintos tipos de juego o multimedia.

Llegará este mes al mercado, aunque su precio es todavía un misterio.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios o ven a nuestro Foro!

Temas Relacionados: Periféricos ASUS Gaming ASUS ROG
Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

Comentarios y opiniones sobre: Nuevo monitor ASUS ROG Swift PG248Q con 180 Hz y G-SYNC ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?