LG lanzará el sucesor del V10 este trimestre

por Antonio Delgado 28/07/2016 1

El LG V10 llegó como una curiosidad dentro del catálogo de móviles de la compañía y pronto se convirtió en uno de los móviles más demandados de LG. Decimos curiosidad porque su sistema de doble pantalla, con una pequeña pantalla OLED para notificaciones y accesos directos parecía más una demostración de tecnología que otra cosa, sin embargo ha cuajado entre los usuarios. Además, sus especificaciones de gama alta junto con una cámara excelente lo convirtieron también en un móvil deseado.

Parece que las ventas del LG G5 no van todo lo bien que la compañía esperaba y han anunciado el lanzamiento de un nuevo terminal de la gama V, para los meses de agosto y septiembre, posiblemente el V20.

LG lanzará el sucesor del V10 este trimestre, Imagen 1

No hay detalles sobre sus especificaciones, pero si siguen la estrategia del V10, es más que probable que veamos un Snapdragon 820 o 821 con 4 o 6 GB de memoria RAM y una pantalla de 5,7 pulgadas de resolución 2.560 x 1440 acompañada de otra pantalla secundaria, además del mismo sensor de cámara principal que el LG G5 de 16 megapíxeles, enfoque láser y doble flash LED.

Por desgracia, a día de hoy esto no son más que especulaciones, pero en 1 o 2 meses deberíamos poder salir de dudas.