El Exynos 8895 de Samsung ya se está enviado para pruebas

por Antonio Delgado 2

El portal de importación y exportación Zauba ha dejado ver los detalles de unas placas de testeo con el nuevo procesador móvil Exynos 8895 de Samsung.

Se espera que este SoC sea la respuesta de los coreanos al Snapdragon 821 de Qualcomm y, al igual que este, aumente las velocidades de funcionamiento del actual Exynos 8890 que integran los Galaxy S7 y cuyo rendimiento ya pudimos comprobar en la Review del Galaxy S7 Edge.

En la información de exportación no hay detalles sobre su velocidad, pero si el Exynos 8890 alcanzaba los 2,6 GHz de máximo en sus dos núcleos más rápidos, es de esperar que el Exynos 8895 supere esa velocidad alcanzando los 2,8 o incluso los 3 GHz. Por otra parte, los núcleos Cortex-A53 que en el Exynos 8890 funcionaban a 1,6 GHz también deberéian ver aumentada su velcodiad en esta nueva revisión.

El Exynos 8895 de Samsung ya se está enviado para pruebas, Imagen 1

También se espera que este SoC haga su aparición en el nuevo Galaxy Note 7 que se presentará el día 2 de agosto.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

Comentarios y opiniones sobre: El Exynos 8895 de Samsung ya se está enviado para pruebas ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner