Nuevos drivers AMD Radeon Software Crimson 16.7.3 con mejoras para las RX 480

por Antonio Delgado 1

AMD ha actualizado sus drivers Radeon Software Crimson con la  nueva versión 16.7.3. La novedad más importante es el aumento de rendimiento en el nuevo Rise of the Tomb Raider, con un 10% de mejora en la Radeon RX 480 respecto de los drivers anteriores 16.7.2

En la corrección de errores encontramos soluciones a problemas de imagen en Hitman, Total War: Warhammer, Rise of the Tomb Raider en crossfire, Overwatch también recibe mejoras y correcciones relativas al modo Crossfire y otras mejoras en Dirt Rally, Dragon Age Inquisiton, DOTA 2, DOOM, Need for Speed y en el panel de configuración de los drivers, sobre todo en lo relativo a la información de Vulkan y a Radeon WattMan.

Nuevos drivers AMD Radeon Software Crimson 16.7.3 con mejoras para las RX 480, Imagen 1

Los drivers AMD Radeon Software crimson 16.7.3 pueden descargarse desde la web de AMD.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

Comentarios y opiniones sobre: Nuevos drivers AMD Radeon Software Crimson 16.7.3 con mejoras para las RX 480 ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner