Los primeros renders del LG V20 dejan ver un posible diseño modular y doble cámara

por Antonio Delgado 09/08/2016 1

El LG G5 introdujo un nuevo sistema modular que permitía, utilizando un cuerpo metálico prácticamente unibody, cambiar la batería y añadir módulos adicionales al smartphone.

A la vista de los últimos renders filtrados del nuevo LG V20 parece que la compañía seguirá apostando por el sistema modular en este nuevo terminal. Por lo que podemos ver, el V20 tendrá un cuerpo metálico de una pieza principal similar a la del G5 aunque con un diseño que, a priori, parece algo más cuidado, sobre todo en la parte frontal.

Si nos fijamos en la parte trasera, el LG V20 tendría una zona inferior distinta al resto del cuerpo, lo que parece indicar un diseño modular como el que vimos en el LG G5. Habrá que ver si LG es capaz de animar a otros fabricantes de accesorios a lanzar módulos para sus terminales, o lanzar ellos mismo más opciones que las tres existentes, de lo contrario, el prometedor sistema de módulos de la compañía podría caer en olvido.

Los primeros renders del LG V20 dejan ver un posible diseño modular y doble cámara, Imagen 1

La filtración también deja ver un sensor de huellas y un sistema de cámara dual como el que ha montado la compañía en sus últimos buques insignia, posiblemente un sistema de cámara convencional y otra de gran angular similar a la del G5.

Habrá que esperar a que LG lo anuncie oficialmente, todas las miradas están puestas en el evento que la compañía ha anunciado para el 6 de septiembre.

Los primeros renders del LG V20 dejan ver un posible diseño modular y doble cámara, Imagen 2