Adaptec desvela un nuevo controlador ATA SCSI

por EddieDean 1

Adaptec, presentó hoy a la mayoria de fabricantes de servidores y estaciones de trabajo originales una controladora ATA SCSI Serial ASIC capaz de producir un rendimiento de 4.8 gigabytes/segundo, siete veces más que la controladora SCSI Ultra320.

El chip ATA SCSI de Adaptec permite las nuevas velocidades de datos en ocho puertos, lo que permite una gran flexibilidad en cuando al almacenamiento y configuración, permitiendo a las organizaciones configurar facilmente y con efectividad el almacenamiento interno y externo.

Los chips de los ocho puertos tambien proporcionarán organización de forma facil a la configuracion de 100 unidades de disco que supliran las necesidades de almacenamiento.

El chip incluirá integrada la tecnología HostRAID para proteger la información del cliente y proveer de una facil y rapida migración a las rutas de almacenamiento. El chip ASIC tambien será el nucleo de la familia de controladoras RAID basadas en microprocesadores que permitan una protección avanzada de los datos.

En comparación con las controladoras actuales Ultra320 SCSI que solo producen una transferencia de datos de 640 megabytes/segundo con dos canales, el modelo de Adaptec Serial Attached SCSI ASIC combina ocho puertos punto a punto que proveen un alto ancho de banda a cada unidad, con independencia en las transferencias simultaneas de datos a través de las ocho conexiones que producen una red escalable de entrada y salida con los más altos niveles de rendimiento.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Almacenamiento
Comentarios y opiniones sobre: Adaptec desvela un nuevo controlador ATA SCSI ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner