[CeBit] MSI presenta la nueva unidad de almacenamiento USB MEGA Cache 15

por Azrael86 1

MSI presenta su nueva unidad de almacenamiento portátil MEGA Cache 15 con una capacidad de almacenamiento de hasta 1,5 GB (más o menos como 1.066 disqueteras, con una capacidad para guardar hasta 500 canciones en MP3). Además, gracias a su conexión USB 2.0 podremos conectar el dispositivo a nuestro ordenador sin necesidad de instalar ningún driver y alcanzar altas tasas de transferencias de datos.

Además, el puerto USB le proporciona al MEGA Cache 15 la electricidad que necesita para poder funcionar, por lo que no requiere de un adaptador externo de electricidad. Por otra parte, su diseño de aluminio confiere a este dispositivo un diseño atractivo y sofisticado.

Este dispositivo incluye las utilidades necesarias para manejar los archivos e incluso para enviar y recibir correo electrónico incluso desde otro ordenador que no sea el nuestro, así como herramientas para sincronizar carpetas con nuestro ordenador y protección de nuestros datos con código de seguridad.

[CeBit] MSI presenta la nueva unidad de almacenamiento USB MEGA Cache 15, Imagen 1

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Almacenamiento
Comentarios y opiniones sobre: [CeBit] MSI presenta la nueva unidad de almacenamiento USB MEGA Cache 15 ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro V15 Banner