Mario llega a iOS de la mano de Apple y Nintendo

por Antonio Delgado 2

El mítico Mario llega por sorpresa a iOS de la mano de Nintendo y Apple. Esta ha sido la primera gran noticia del evento de Apple en San Francisco, la presentación de Super Mario Run, un nuevo título basado en el famoso fontanero de la compañía japonesa que hasta ahora había estado bien atado en las consolas del propio ecosistema de Nintendo.

En Super Mario Run, Mario corre automáticamente y el usuario salta pulsando la pantalla, dependiendo de la duración de la pulsación, el personaje saltará más o menos. Además, se incluye un modo batalla para jugar contra otros jugadores. En ambos casos la finalidad es la misma, coger el máximo de monedas y llegar al final antes del tiempo límite, por lo que se trata de una versión específica para manejar con una única mano en el terminal.

Mario llega a iOS de la mano de Apple y Nintendo, Imagen 1

El juego estará disponible a finales de este 2016, en plena campaña navideña para iOs.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Electrónica Apple Gadgets iOS Nintendo
Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

Comentarios y opiniones sobre: Mario llega a iOS de la mano de Apple y Nintendo ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner