Apple devuelve el conector de 3,5mm al iPhone7 con un Dock

por Antonio Delgado 7

Una de las novedades más polémicas de los nuevos iPhone 7 y iPhone 7 Plus fue la eliminación de su puerto 3,5mm para auriculares, dejando únicamente le puerto Lightning como único conector en los móviles. Aunque Apple aseguró que sus iPhone 7 incluirán un adaptador de audio del puerto Lightning a minijack de 3,5mm, con este adaptador es imposible utilizar el puerto de audio y cargar el dispositivo o transferir datos vía cable.

Para solucionar esto (y de paso tener otro accesorio más a la venta) Apple ha anunciado un dock compacto que se conecta al iPhone 7 en la parte inferior y deja un puerto lightning adicional y otro de audio de 3,5mm, permitiendo el uso de ambos puertos de manera conjunta.

Apple devuelve el conector de 3,5mm al iPhone7 con un Dock, Imagen 1

Como es habitual en la compañía de la manzana, el precio de este accesorio no será barato, y en la tienda online estadounidense de Apple su precio es de 49 Dólares. Estará disponible en todos los colores del iPhone 7 para ir a juego con el terminal

Apple devuelve el conector de 3,5mm al iPhone7 con un Dock, Imagen 2

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

Comentarios y opiniones sobre: Apple devuelve el conector de 3,5mm al iPhone7 con un Dock ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro V15 Banner