GlobalSCAPE lanza una nueva versión del CuteFTP

por EddieDean 1

CuteFTP es usado por millones de profesionales de la tecnologia y entusiastas de los ordenadores para transferir facilmente archivos entre ordenadores locales y remotos en cualquier lugar del mundo.

La version 6.0 de este producto repsenta unas mejoras que le incorporan las ultimas tecnologias en areas como seguridad, automatización y habilidad para manejar datos.

Entre las nuevas funciones que incluye destacan la conexión segura usando SSL v3, haciendo posible las transmisiones SSL de site a site (SSCN), la detección automatica de la configuración del proxy de windows, detección de NAT y mapeado de puertos, mejoras en el inicio de sesión, compatibilidad con Windows 2003 y IIS6, la posibilidad de trabajar remotamente editando documentos a pantalla completa y mejoras en la interfaz que incluso permitirá al usuario elegir idiomas alternativos o incluso traducirlos.

Esta disponible una version de prueba de 30 dias de CuteFTP 6.0 Home y Professional para Windows 98/ME/NT/2000/XP en http://www.globalscape.com. CuteFTP 6.0 Home tiene un precio estandar de 39.99 dolares por licencia de usuario y la version profesional tendrá un precio estandar de 59.99 dolares por usuario.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Software
Comentarios y opiniones sobre: GlobalSCAPE lanza una nueva versión del CuteFTP ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro 16 Banner