Nuevos SSD "gaming" ADATA XPG SX8000 M.2 PCIe 3.0 x2

por Antonio Delgado 5

La denominación "gaming" ha invadido el mercado del PC y sus componentes hasta lugares insospechados, prácticamente no hay ningún componente o periférico que no tenga sus modelos "gaming". 

Lo último ha sido el SSD XPG SX8000 de ADATA, un modelo con formato M.2 e interfaz NVMe PCIe 3.0 x4 de alto rendimiento. Son capaces de alcanzar los 2.400 MB/s de velocidad de lectura y de 1.000 MB/s de velocidad de escritura, ambas del tipo secuencial.

Estos SSD hacen uso de memorias MLC 3D de alto rendimiento con un sistema de caché de memoria SLC más rápida. Llegarán en tamaños de 128GB, 256GB, 512GB y 1 TB, además, a finales de octubre lanzarán una versión más rápida con un disipador dedicado. Por el momento sus precios no han sido desvelados.

Nuevos SSD "gaming" ADATA XPG SX8000 M.2 PCIe 3.0 x2, Imagen 1

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Almacenamiento ADATA
Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

Comentarios y opiniones sobre: Nuevos SSD "gaming" ADATA XPG SX8000 M.2 PCIe 3.0 x2 ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner