Google WiFi, llega el primer router de la compañía

por Antonio Delgado 2

Google WiFi es la propuesta de Google para crear una red doméstica sencilla y potente con un router  que puede trabajar solo o con otros Google Wifi .El sistema es capaz de ir cambiando a tiempo real entre los distintos puntos de acceso para mantener la mejor señal posible.

También es posible monitorizar el uso de la red para cada dispositivo, pudiendo controlar el tiempo de conexión de cada usuario o dispositivo o incluso desconectarlo remotamente.

Costará 129 Dólares uno solo o 299 Dólares por 3 Google WiFi. Se podrán reservar en Noviembre y llegarán en diciembre. Google no ha dado más detalles, de hecho la presentación ha sido bastante pobre, suponemos que soportará WiFI 802.11ac.

Google WiFi, llega el primer router de la compañía, Imagen 1

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Redes Google
Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

Comentarios y opiniones sobre: Google WiFi, llega el primer router de la compañía ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro 16 Banner