Version Alpha de Windows Longhorn para primavera

por Pedro Jelicz 1

Este año, en primavera, podremos disfrutar de la primera versión del nuevo Sistema Operativo creada como no por el gigante Microsoft, el nombre de este, a pesar de ser un tanto peculiar dada su traducción llevara la identificación de “Longhorn” y será la nueva apuesta fuerte de esta compañía . Se espera que la nueva versión sea una versión preliminar, aun no siendo la final será una versión Alfa, Microsoft espera que de buenos resultados ya que la podrá usar todo el que quiera y así poder probar el potencial del nuevo sistema operativo y tambien dar a conocer los fallos que se encuentren, así pues Gates declara: "Esperamos tener una especie de versión alfa que saldrá este año, que todo el mundo podrá examinar, y después daremos una fecha más precisa"

Longhorn ya ha sufrido varios retrasos siendo la fecha mas cercana la del 2006, según Gates el retraso se debe a los posibles “Imperativos tecnológicos” que sufren los PCs de hoy en día. Hasta el 2006 queda mucho, aun pudiendo disfrutar esta primavera de la versión Alfa del Longhorn, Microsoft ya tiene pensado sacar en verano una nueva versión de su actual sistema operativo por excelencia “Windows XP” y el “Service Pack 2” el cual traerá numerosas mejoras en cuando a seguridad se refiere.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Software
Redactor del Artículo: Pedro Jelicz

Pedro Jelicz

Los videojuegos son mi pasión desde que tengo razón de ser. Siendo un adolescente, mi estilo crítico me permitió iniciarme como redactor en el recién creado portal Media-Vida. Poco después me uní a Mikel Aguirre en la creación y fundación de este sitio web, del cual hice los primeros diseños de logotipo y web, además de redactar numerosos artículos. Hace muchos años que mi vida profesional tomó otro camino, pero continuo estrechamente ligado a los videojuegos y, por supuesto, a Geeknetic.

Comentarios y opiniones sobre: Version Alpha de Windows Longhorn para primavera ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro 16 Banner