TS-x31P son los NAS económicos de QNAP para pequeñas oficinas

por Antonio Delgado 3

Ya sea para entornos de oficinas domésticas o pequeñas empresas, QNAP ha lanzado los nuevos NAS TS-x31P Series formados por los modelos TS-131P, TS-231P y TS-431P. Esta familia de dispositivos de almacenamiento en red está pensada para ofrecer un equilibrio entre prestaciones y un precio contenido.

Se basan en un procesador AnapurnaLabs (de Amazon) Alpine AL-212 con doble núcleo a 1,7 GHz basado en arquitectura ARM Cortex-A15 con 1 GB de memoria DDR3. Un hardware capaz de tranferir datos a 225 MB/s a través de su puerto Gigabit Ethernet. (2 puertos en el caso de los modelos de 2 y 4 bahías).

TS-x31P son los NAS económicos de QNAP para pequeñas oficinas, Imagen 1

Los distintos modelos tienen 1, 2 o 4 bahías SATA 6 Gbps para discos duros de 3,5" y todas las funciones del sistema operativo de QNAP con copias de seguridad, servidores ftp, web, de videovigilancia, gestión de descargas y de archivos, soporte para DLNA, ChromeCast y AirPlay, etc.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: NAS Qnap
Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

Comentarios y opiniones sobre: TS-x31P son los NAS económicos de QNAP para pequeñas oficinas ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro 16 Banner