Samsung regalará el Watch Dogs 2 por la compra de varios modelos de SSD y monitores

por Antonio Delgado 02/11/2016 1

Aunque estamos acostumbrados que sean los fabricantes de gráficas o placas base los que hagan más ofertas de este tipo, Samsung también quiere promocionar sus SSD y monitores gaming curvos regalando el nuevo Watch Dogs 2 para PC.

Los SSD que entran en la promoción son los Samsung 850 Evo, 850 PRO y los nuevos 960 EVO y 960 PRO, todos ellos con capacidades de 500 GB o superiores, además del modelo externo Samsung SSD T3.

Samsung regalará el Watch Dogs 2 por la compra de varios modelos de SSD y monitores, Imagen 1

Los monitores gaming que también ofrecerán el Watch Dogs 2 gratis son los Samsung CFG70 de 24 y 27 pulgadas y el Samsung CF791 de 34 pulgadas, todos ellos con panel curvado.

La promoción empezará desde hoy mismo en tiendas seleccionadas y durará hasta el 31 de diciembre.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios o ven a nuestro Foro!

Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

Comentarios y opiniones sobre: Samsung regalará el Watch Dogs 2 por la compra de varios modelos de SSD y monitores ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?