VideoWave 7 Professional es la nueva apuesta de Roxio en el mundo del video

por Carlos 1

Roxio aparecio en nuestro panorama de software hace ya varios años, y desde entonces lanza productos interesantes y competitivos, como el nuevo VideoWare 7 Professional, con el que Roxio guiña el ojo a todos los dueños de cámaras de video digital o amantes de este tipo de productos.

Las nuevas mejoras que podremos encontrar si hemos usado versiones anteriores son, entre otras, un nuevo administrador de los archivos Media, utilidades de captura y creación de etiquetas y carátulas, y sobretodo, una aplicación de autoría de DVD firmado por Easy Media Creator.

De esta forma podremos con tan solo dos clics de ratón convertir un video capturado en un DVD visualizable desde cualquier reproductor de DVDs, e incluso en un VCD o SVCD.

En lo que más énfasis ha puesto Roxio ha sido en la manejabilidad y capacidad de controlar todos y cada uno de los posibles aspectos que puedan ser mínimamente importantes.

Este producto, que saldrá a la venta en Europa en el próximo mes de mayo, tendrá un precio que rondará los 79.95 dólares.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Software
Comentarios y opiniones sobre: VideoWave 7 Professional es la nueva apuesta de Roxio en el mundo del video ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner