El HTC Bolt se queda con un Snapdragon 810 y sin conector de auriculares

por Antonio Delgado 2

La nueva apuesta de HTC por el mercado de gama alta ha sido anunciada, aunque solo en Estados Unidos y bajo el nombre de HTC Bolt (se espera que la versión internacional llegue más adelante con el nombre de HTC 10 Evo).

Se trata de un smartphone de 5,5, pulgadas con resolución de 2.560 x 1.440 píxeles de panel SuperLCD 3 con protección Gorilla Glass 5.

Incomprensiblemente HTC parece no querer que este Bolt compita con otros terminales de gama alta y ha decidido colocarle un Snapdragon 810, un SoC de pasada generación con 8 núcleos que sufrió más de un problema de sobrecalentamiento. Le acompañan 3 GB de memoria RAM y 32 GB de almacenamiento con una batería de 3.200 M

El HTC Bolt se queda con un Snapdragon 810 y sin conector de auriculares, Imagen 1

HTC ha seguido los pasos de Apple y ha eliminado el conector de 3,5mm de audio, por lo que habrá que utilizar el USB-C que integra para carga, transferencia de datos y también para sonido. También gana resistencia al agua IP57.

El HTC Bolt cuenta con una cámara de 16 MP trasera con f/2.0 y estabilización óptica y otra de 8 MP en el frontal. el sensor de hiellas va en la parte frontal, justo en el botón de inicio.

Llegará con Android 7.0 y la capa HTC Sense. Su precio en EEUU es de 600 Dólares.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

Comentarios y opiniones sobre: El HTC Bolt se queda con un Snapdragon 810 y sin conector de auriculares ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro V15 Banner