Habrá un Core i3 "Kaby Lake" con multiplicador desbloqueado

por Antonio Delgado 3

Generalmente los procesadores Core con multiplicador desbloqueado se reservan para la gama Core i5 o Core i7. Estas CPU permiten la realización de overclock de manera sencilla aumentando el multiplicador y sin tener que tocar los buses de la placa.

Sin embargo, ahora con la llegada de Kaby lake a sobremesa, Intel parece que va a cambiar su estrategia y lanzará también un procesador de la gama Core i3 con multiplicador desbloqueado. Este procesador será el Core i3-7350K que acompañará a los Core i7-7700K y Core i5-7600K.

Habrá un Core i3 "Kaby Lake" con multiplicador desbloqueado, Imagen 1

El Intel Core i3-7350K tendrá tan solo dos núcleos y será el sustituto de aquel Pentium G3258 que la compañía lanzó para celebrar su aniversario también con dos núcleos. Tendrá una velocidad de 4.000 MHz de base y 4.200 MHz con Boost y un TDP de 91W. Su precio rondará los 177 Dólares.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

Comentarios y opiniones sobre: Habrá un Core i3 "Kaby Lake" con multiplicador desbloqueado ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner