AMD Zen llegará el 17 de enero según los últimos rumores

por Antonio Delgado 16

MAXSUN, un partner de AMD en china, parece haber filtrado la fecha de llegada de la esperada nueva generación de procesadores AMD Zen. Unas CPUs en las que la compañía y muchos usuarios han puesto sus esperanzas para devolver a la compañía a sus épocas de expendor y poder plantar cara a Intel en el mercado.

El 17 de enero llegarían los procesadores de la plataforma entusiasta de alto rendimiento, y a lo largo del primer trimestre irían llegando el resto de gamas basadas en AMD Zen. Se espera que la gama más alta de AMD Zen, con 8 núcleos y 16 hilos esté por debajo de los 300 Euros, unos precios que, de conseguir un procesador al mismo nivel que Intel, provocaría una interesante guerra en el mercado.

AMD Zen llegará el 17 de enero según los últimos rumores, Imagen 1

Estos procesadores llegarán con una velocidad de base de entre 3,15 y 3,30 GHz y 3,5 GHz de Boost, aunque, según la fuente de las filtraciones, se pueden overclockear fácilmente a 4,2 GHz por aire.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Procesadores AMD AMD Zen Filtraciones
Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

Comentarios y opiniones sobre: AMD Zen llegará el 17 de enero según los últimos rumores ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro V15 Banner