MSI incorporará un disipador para SSD M.2 en sus próximas placas base

por Antonio Delgado 3

A medida que los SSD M.2 PCie más rápidos ganan rendimiento, el calor también puede convertirse en un problema hasta el punto de producir penalizaciones en el rendimiento cuando el SSd alcanza temperaturas demasiado elevadas. Posiblemente no tardemos mucho en ver a estos SSD llegar con sus propios disipadores como ocurre con los módulos de memoria RAM de alto rendimiento.

Mientras tanto, MSI se adelanta anunciando el M.2 Shield, un disipador integrado en la placa base para los SSD M.2 El disipador en sí es una pequeña placa metálica con una almohadilla térmica en el interior y una bisagra que permite plegarla sobre el SSD para mejorar su disipación.

MSI incorporará un disipador para SSD M.2 en sus próximas placas base, Imagen 1

Parece que la pieza metálica es bastante lisa y no tiene un sistema de aletas. Posiblemente lo veamos integrado en la placas Intel 200 que están por llegar junto a Kaby Lake.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Placas Base MSI M.2
Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

Comentarios y opiniones sobre: MSI incorporará un disipador para SSD M.2 en sus próximas placas base ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro 16 Banner