Pronto habrá un SSD Samsung 850 Pro de 4 TB de capacidad

por Antonio Delgado 2

Atrás quedaron los días en que una de las desventajas de los SSD era su menor capacidad respecto de los HDD. Si bien es cierto que el precio por GB (y sus velocidades) siguen siendo mucho más elevadas en los SSD, las capacidades ya no son un problema.

Como buen ejemplo tenemos los Samsung 850 PRO que pronto recibirán a un modelo de 4 TB de capacidad con memorias MLC de 2 bits y alto rendimiento. Realmente no es el primer SSD de 4TB de consumo de la compañía, ya que el 850 EVO dispone de un modelo con esta capacidad.

Pronto habrá un SSD Samsung 850 Pro de 4 TB de capacidad, Imagen 1

Este SSD será anunciado en el CES y se colocará como el más grande dentro de la línea 850 PRO de Samsung. Su precio posiblemente supere los 2000 Euros teniendo en cuenta que su hermano menor, el 850 EVO de 5TB, se queda en unos 1.500 Euros con memorias TLC.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Almacenamiento Samsung
Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

Comentarios y opiniones sobre: Pronto habrá un SSD Samsung 850 Pro de 4 TB de capacidad ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro 16 Banner