MSI deja ver dos de sus placas con chipset Intel Z270

por Antonio Delgado 2

MSI Z270 SLI Plus y MSI Z270 SLI son las dos placas base que MSI ha dejado ver en su página de Facebook, ambas con soporte para tecnología multiGPU SLI de dos tarjetas.

En el caso de la Z270 SLI PLUS, Los cuatro slots de memorias DDR4 están blindados con una estructura de metal y también cuenta con iluminación RGB Mystic Light discretamente integrada en el PCB, además de tarjeta de sonido Audio Boost.

MSI deja ver dos de sus placas con chipset Intel Z270, Imagen 1

La MSI Z270 SLI es un modelo algo más básico que pierde la protección en los slots de RAM, aunque los mantiene en los dos slots PCI Express x16 principales al igual que el modelo PLUS. No deberían faltarle slots M.2 NMVe PCIe x4 y lo último en conectividad USB 3.1.

Esperamos su presentación oficial para principios del 2017.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Placas Base MSI Intel Z270
Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

Comentarios y opiniones sobre: MSI deja ver dos de sus placas con chipset Intel Z270 ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner