ASUS Zonar U7 MKII, tarjeta de sonido externa compacta

por Antonio Delgado 2

Asus ha actualizado su línea de tarjetas de sonido externas con la nueva Xonar U7 MKII, un modelo compacto que sustituye a la conocida U7  y que soporta sonido de 8 canales 7.1 y alta definición de 192kHz a 24 bit.

Cuenta con tecnología ASUS Hyper Grounding para conseguir valores como estos: SNR de salida de 114dB,  SNR de entrada de 110dB, Distorsión harmónica de salida de 0,0006%, Distorsión armónica de entrada de 0,001%, Frecuencia de respuesta: <10Hz a 46 kHZ.

El procesador principal de sonido es un CMEDIA CMI6632AX al que acompaña un conversor Digital-Analógico Cirrus CS4398 y un conversor Analógico-Digital Cirrus CS5361.

 ASUS Zonar U7 MKII, tarjeta de sonido externa compacta, Imagen 1

Según las notas de lanzamiento, estos drivers también "ofrecen la experienca de juego óptima para los últimos juegos y actualizaciones", auqnue sin especificar ningún título en concreto y "añaden distintas mejoras en la seguridad.

Podéis descargar los drivers GeForce 376.33 en en enlace que os dejamos a continuación.

 ASUS Zonar U7 MKII, tarjeta de sonido externa compacta, Imagen 2

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Periféricos ASUS Tarjetas de Sonido
Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

Comentarios y opiniones sobre: ASUS Zonar U7 MKII, tarjeta de sonido externa compacta ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro 16 Banner