ASUS BRT-AC828 un router WiFi ac de 2.534 Mbps con puerto M.2 para SSD

por Antonio Delgado 15/12/2016 1

El nuevo router ASUS BRT-AC828 es un modelo de gama alta con un ancho de banda máximo a través de WiFi de 2.534 Mbps gracias al uso de doble banda 2,4/5 Ghz WiFi 802.11ac

Incluye cuatro antenas para transmisión y otras 4 para recepción (4x4) y la tecnología ASUS AiRadar para optimizará la transmisión de datos de manera direccional donde sea necesario.

Tenemos también dos puertos WAN Gigabit con modo agregado para 2 Gbps de ancho de banda total y funcionamiento a prueba de errores (si uno de los enlaces a internet falla, utilizará automáticamente el restante). Además, integra un puerto M.2 para añadir un SSD y dotar al BRT-AC828 de almacenamiento interno para ofrecer funciones propias de un NAS.

ASUS BRT-AC828 un router WiFi ac de 2.534 Mbps con puerto M.2 para SSD, Imagen 1

El software de control ASUSWRT cuenta con interfaz gráfica vía web con modos sencillos de configuración y también opciones avanzadas para los que buscan la máxima personalización y configuración de sus redes, tanto a nivel personal como profesional.

Su precdio todavía es un misterio.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios o ven a nuestro Foro!

Temas Relacionados: Routers ASUS M.2
Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

Comentarios y opiniones sobre: ASUS BRT-AC828 un router WiFi ac de 2.534 Mbps con puerto M.2 para SSD ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?