La última actualización de Xbox One acelera las descargas un 80%

por Antonio Delgado 2

Microsoft ha actualizado el software de la Xbox One, su consola más actual, dotándola de unas velocidades de descarga un 80% más rápidas que lo que conseguí la consola hasta ahora. Para conseguirlo, han modificado el sistema de descargas de juegos y aplicaciones optimizando el proceso, al mismo tiempo que la estabilidad de las descargas también se ha reforzado.

Esta mejora se obtiene en conexiones de más de 100 Mbps, en conexiones con un ancho de banda inferior la mejora es de un 40%, una cifra que no está tampoco mal tratándose de una mejora por sofware.

La última actualización de Xbox One acelera las descargas un 80%, Imagen 1

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Electrónica Microsoft Xbox One
Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

Comentarios y opiniones sobre: La última actualización de Xbox One acelera las descargas un 80% ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner