Synology RT2600ac, nuevo router avanzado con 2,53 Gbps de ancho de banda

por Antonio Delgado 12/01/2017 1

En los últimos años Synology ha diversificado su cartera de productos entrando en otros mercados como el de los routers con productos avanzados que no tienen nada que envidiar a los de los fabricantes más conocidos.

El Synology RT2600ac es una nueva demostración de ello con un router que alcanza los 2,53 Gbps de ancho de banda gracias a su procesador de dosble núcleo a 1,7 GHz con 512 MB de memoria DR3  y su sistema de WiFi 802.11ac con MU-MIMO de cuatro transmisiones y 2 bandas y Beanforming para optimizar la transmisión a dispositivos concretos.

Synology RT2600ac, nuevo router avanzado con 2,53 Gbps de ancho de banda, Imagen 1

Ofrece  4 puertos Gigabit Ethernet para LAN y otro adicional para WAN, además de puertos USB 3.0, USB 2.0 y lector de tarjetas para utilizar las funciones de NAS implementadas y poder compartir archivos y dispositivos

Integra también la tecnología VPN Plus para poder acceder a las redes privadas a través de Internet, con interfaz Web y sistema de encriptado SSL.

Synology RT2600ac, nuevo router avanzado con 2,53 Gbps de ancho de banda, Imagen 2

Su precio todavía no ha sido desvelado.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios o ven a nuestro Foro!

Temas Relacionados: Routers Synology Wifi-AC
Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

Comentarios y opiniones sobre: Synology RT2600ac, nuevo router avanzado con 2,53 Gbps de ancho de banda ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?