El primer procesador Intel con gráficos AMD Radeon llegara en 2017

por Javier Rodríguez 2

No hay muchos detalles, pero está claro que se tratará de una solución de un die pero de multichip donde la parte de computación clásica la ofrecerá una solución Intel Kaby Lake de hasta cuatro núcleos y la parte gráfica, en un chip separado, pero en el mismo encapsulado, firmada por una solución de AMD aún por determinar.

Sea como fuere inicia un camino de colaboración para AMD e Intel y una nueva fuente de confianza en la capacidad de AMD para volver a ser un referente en semiconductores y especialmente en soluciones gráficas a medida del cliente.

Geeknetic El primer procesador Intel con gráficos AMD Radeon llegara en 2017 1 

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Javier Rodríguez

Javier Rodríguez

Empecé a publicar artículos sobre los componentes de PC que pasaban por mis manos en 1999, al tiempo que era director técnico de la cadena de tiendas de informática Batch-PC. Me uní a Geeknetic como redactor jefe y responsable de laboratorio en 2005. El hardware es mi pasión, aunque en mi tiempo libre acostumbro a disfrutar de juegos de PC multijugador.

Comentarios y opiniones sobre: El primer procesador Intel con gráficos AMD Radeon llegara en 2017 ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner