Blizzard añadirá el modo de capturar la bandera a Overwatch

por Antonio Delgado 2

De vez en cuando, Blizzard añade modos de juego temporales al Overwatch durante periodos que corresponden con eventos importantes en el mundo real. Por ejemplo, durante el último mundial, apareció un modo de juego de fútbol con Lucio (brasileño) como protagonista y, más recientemente, la compañía celebró el año nuevo chino con un modo de juego de capturar la bandera.

Parece que ese modo ha calado entre la comunidad y Blizzard añadirá el "captura la bandera" como un modo permanente de juego en Overwatch. Para jugar en ese modo habrá que crear una partida personalizable en uno de los 12 mapas soportados para la captura de la bandera, algunos antiguos y otros nuevos.

Este modo llegará en sucesivas actualizaciones del juego.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

Comentarios y opiniones sobre: Blizzard añadirá el modo de capturar la bandera a Overwatch ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro 16 Banner