Traxdata da soporte al modo de grabación DVD-R a 8x y DVD-RW x 4x

por Carlos 1

Todos estamos pendiente de las novedades que se van sucediendo con respecto a las grabadoras de DVD, cambios que a la mayoría nos serán familiares ya que esta sucediendo igual que con las grabadoras de CDs, lanzandose nuevos modelos cada vez más avanzados y con velocidades de escritura y reescritura mayores con la consecuente disminución de precio. Lo que no habremos notado, a menos que pensemos comprar o poseamos una grabadora, es que aunque hasta ahora éstas permitan grabar a velocidades de 8x (escritura) y 4x (reescritura) no existian soportes para realizar tales funciones en el modo -.

Esto ha sido remediado por Traxdata, que hoy presenta los DVD-R 8x y los DVD-RW 4x. De esta forma podremos realmente obtener el máximo rendimiento de nuestro sistema de grabación pudiendo elegir entre los modos + y - sin que nos veamos sometidos a una menor velocidad.

Todos aquellos que estén pensando comprar dichos productos, deben leer algunos datos curiosos ofrecidos por Traxdata, como la cantidad de accesos al soporte sin que este resulte dañado, 1 millón de veces, o las escrituras sobre un regrabable, 1.000 veces. Pero ante todo, ya que es algo que hará variar el precio de los DVDs, la forma en que se venderá, que será tanto en Jewel Case, como en DVD Box y Cake Box, estos últimos de 10 en 10 o 25 en 25.

Por último, y según asegura el fabricante, las grabaciones llevadas a cabo sobre sus soportes serán compatibles con sistemas de audio, video y ordenadores.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Almacenamiento
Comentarios y opiniones sobre: Traxdata da soporte al modo de grabación DVD-R a 8x y DVD-RW x 4x ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro V15 Banner