Aparece la primera fotografía de un prototipo de Magic Leap

por Antonio Delgado 13/02/2017 1

Magic Leap es una compañía en la que Google ha invertido mucho dinero y que dispone de tecnología de realidad aumentada que lleva creando "hype" desde hace dos años, ya hemos visto más de una demostración, aunque el hecho de que la compañía nunca haya desvelado detalles sobre el hardware utilizado ha creado bastante recelo.

A falta de que conozcamos más detalles de forma oficial, en Business Insider han conseguido una imagen de lo que parece un prototipo temprano de la parte hardware de Magic Leap.

Aunque se trata de un prototipo y es de esperar que el modelo final se miniaturice mucho más, no deja de llamar la atención la voluminosa mochila con todo el hardware necesario que hay que llevar a la espalda de una manera algo rudimentaria para transmitir la señal directamente a las gafas.

Aparece la primera fotografía de un prototipo de Magic Leap, Imagen 1

Aunque la compañía no ha hecho declaraciones, su CEO asegura que la imagen filtrada corresponde a un prototipo de pruebas encargado de recolectar datos sobre el entorno para trabajar posteriormente con Magic Leap


Secciones: Electrónica
Comentarios y opiniones sobre: Aparece la primera fotografía de un prototipo de Magic Leap ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?