ASUS añade un módem DSL a su router AC88U

por Antonio Delgado 3

El ASUS RT-AC88U es un router neutro pensado para jugadores que ASUS lanzó ya hace meses en nuestro país. Ahora llega una nueva versión que añade, a mayores, un módem DSL integrado con soporte para ADSL, ADSL 2, ADSL 2+ y VDSL, el ASUS DSL-AC88U.

Por lo demás, mantiene las mismas especificaciones que el RT-AC88U original, con hasta 3.167 Mbps de ancho de banda combinando las bandas de los 2,4 GHz (1000 Mbps) y de los 5 GHz (2167 Mbps) con stream 4x4 con tecnología AiRadar para mejorar la calidad de la señal a dispositivos concretos, USB 3.0 y USB 2.0.

ASUS añade un módem DSL a su router AC88U , Imagen 1

El precio de este ASUS DSL-AC88U no ha sido desvelado, pero teniendo en cuenta que la versión neutra sin módem cuesta 360 Euros, este modelo debería tener un precio algo más elevado.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Routers ASUS WiFi Wifi-AC ADSL
Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

Comentarios y opiniones sobre: ASUS añade un módem DSL a su router AC88U ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro V15 Banner