Los drivers AMD Radeon Crimson ReLive 17.3.1 incluyen soporte para Ghost Recon Wildlands

por Antonio Delgado 07/03/2017 ...

AMD ha lanzado oficialmente los nuevos drivers Radeon Crimson ReLive 17.3.1 con soporte para el nuevo Ghost Recon: Wildlands. Esta versión del software para gráficas Radeon de la compañía añade, a parte de mejoras en rendimiento en ese juego que alcanzan un 6%, soporte para configuraciones muliGPU.

Además, se corrigen problemas de visualización y fallos con juegos como Battlefield 1, For Honor, DOTA 2, CS:GO y otros fallos del panel de control y tecnologías como FreeSync bajo configuraciones y acciones concretas.

Los drivers AMD Radeon Crimson ReLive 17.3.1 incluyen soporte para Ghost Recon Wildlands, Imagen 1

Los drivers AMD Radeon Crimson ReLive 17.3.1 se pueden descargar desde la web de descargas de AMD.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios o ven a nuestro Foro!

Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

Comentarios y opiniones sobre: Los drivers AMD Radeon Crimson ReLive 17.3.1 incluyen soporte para Ghost Recon Wildlands ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?