Los nuevos anuncios de apps de Microsoft dejarán probarlas antes de la descarga

por Antonio Delgado 3

La compañía trabaja en un nuevo sistema de publicidad interactiva en su tienda de aplicaciones bajo el nombre "Playable Ads". Se trata de un sistema que permite que los anuncios sobre aplicaciones muestren una ventana con una preview de la aplicación totalmente interactiva. De esta manera, se podrá utilizar y probar la aplicación antes de decidir si la queremos descargar o no. 

Los anuncios permitirán desplegar la aplicación durante unos 3 minutos, tiempo en el cual el potencial cliente podrá interactuar con ella como si la tuviera descargada en su dispositivo.

Los nuevos anuncios de apps de Microsoft dejarán probarlas antes de la descarga, Imagen 1

La ejecución de la aplicación se realiza en el servidor de anuncios de la propia compañía y es el encargado de transmitir a tiempo real la aplicación durante esos 3 minutos. En un mercado tan saturado como el de la publicidad online, estas pequeñas novedades podrán conseguir anuncios más efectivos y permitir a los usuarios probar las aplicaciones antes de decidir si descargarlas o no.

De hecho, podemos encontrar otros usos para este sistema, por ejemplo, integrándolo directamente en la Windows Store para todas las aplicaciones y permitir así probarlas antes de bajarlas o comprarlas.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Software Microsoft
Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

Comentarios y opiniones sobre: Los nuevos anuncios de apps de Microsoft dejarán probarlas antes de la descarga ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro V15 Banner