EK crea un monobloque de RL compatible con las placas ASUS Z270

por Antonio Delgado 1

ASUS ROG STRIX Z270E Gaming, Z270G Gaming, Z270F Gaming y Prime Z270-A son los cuatro modelos de placas base Z270 de ASUS compatible son el nuevo bloque de RL EK-FB ASUS Z270E Strix RGB.

Llega en formato monobloque, un bloque que cubre no solo la placa base sino que también sirve para refrigerar la CPU y que recientemente están ganando bastante popularidad al pesar de las limitaciones de formato que ofrece este tipo de bloques (necesitan un diseño específico para cada placa).

En este caso, el modelo de EK cuenta con su propio sistema de iluminación RGB compatible con el sistema AURA SYNC de iluminación de este tipo que ASUS integra en sus placas y desde el que podremos controlar los efectos y colores de la tira de LED que integra.

EK crea un monobloque de RL compatible con las placas ASUS Z270, Imagen 1

El monobloque EK-FB ASUS Z270E Strix RGB llega hoy mismo al mercado por unos 119,95 Euros.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

Comentarios y opiniones sobre: EK crea un monobloque de RL compatible con las placas ASUS Z270 ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro V15 Banner