El 11 de abril termina el soporte oficial de Windows Vista

por Antonio Delgado 2

Aunque a muchos os suene más o menos reciente, Windows Vista llegó al mercado hace más de 10 años, a principios del 2007. Fue un sistema operativo que no tuvo mucho apoyo por parte de los usuarios por unas primeras versiones con bastantes problemas y que, a pesar de solucionarse con los Service Pack, nunca se quitó la mala fama del todo.

Sea como sea, el 11 de abril Microsoft dirá adiós al sucesor de Windows XP y base para Windows 7 terminando de un plumazo con su soporte. Eso significa que no llegarán nuevas actualizaciones, correcciones de fallos ni, lo que es más importante, parches de seguridad, por lo que los que todavía sigan utilizando este sistema operativo deberían plantearse dar el salto a una versión más actual de Windows.

El 11 de abril termina el soporte oficial de Windows Vista, Imagen 1

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Software Microsoft Windows
Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

Comentarios y opiniones sobre: El 11 de abril termina el soporte oficial de Windows Vista ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner