AMD prepara un Ryzen de 16 núcleos y 32 hilos para el verano

por Javier Rodríguez 2

Sabemos por las soluciones empresariales Naples que la arquitectura Zen de AMD puede escalar de forma espectacular hasta alcanza un numero de núcleos realmente sorprendente. Lo que no imaginábamos es que AMD prepara escalar también de forma importante sus soluciones para entornos domésticos.

Este escalado de prestaciones se traducirá en 16 núcleos y 32 hilos de proceso con un notable bus de memoria de 4 canales que permitirá a Ryzen reducir de forma espectacular una de sus principales carencias.

Geeknetic AMD prepara un Ryzen de 16 núcleos y 32 hilos para el verano 1

Este nuevo procesador trabajara a una frecuencia inferior que los Ryzen 7 actuales, con una frecuencia de 2GHz y 2.8GHz en modo turbo. De lo que no hay muchos detalles es de que ofrecerá el nuevo chipset X399, aunque es probable que potencie el número de líneas PCI Express para soluciones gráficas Crossfire y SLI más avanzadas.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Procesadores AMD RYZEN 16 core
Redactor del Artículo: Javier Rodríguez

Javier Rodríguez

Empecé a publicar artículos sobre los componentes de PC que pasaban por mis manos en 1999, al tiempo que era director técnico de la cadena de tiendas de informática Batch-PC. Me uní a Geeknetic como redactor jefe y responsable de laboratorio en 2005. El hardware es mi pasión, aunque en mi tiempo libre acostumbro a disfrutar de juegos de PC multijugador.

Comentarios y opiniones sobre: AMD prepara un Ryzen de 16 núcleos y 32 hilos para el verano ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro 16 Banner