Lanzamiento de la nueva placa de Gigabyte diseñada para procesadores Athlon64

por ^3oR^ 1

Gigabyte nos muestra una de sus ultimas creaciones, la placa GA-K8NSNXP preparada para los procesadores Athlon64. Esta placa con chip nForce3-250 sin duda unos de los chips mas completos del momento para los Athlon64.

Si tendríamos que describir esta mencionada placa con solo una palabra esta seria (Estabilidad), entre muchas de sus virtudes incorporadas mencionamos la de su sistema (6-Dual) que nos proporcionara una fuente de alimentación más sólida y duradera para la plataforma de los AthlonTM64, con la disminución de preocupaciones termales, esto nos asegurara en seguridad y estabilidad.

Estas son algunas de sus características a destacar:

·CPU: Procesador 64 (zócalo 754) soporta hasta 3400+

·Chip: nForce3-250 de NVIDIA, 800MHz Hypertransport

·Memoria: Capaz de almacenar en sus slots hasta 3Gb de memoria DDR 266/333/400. 3 ranuras (DDR SDRAM DIMM).

·DualBIOS: Curiosa característica que nos prevendrá sobre ataques de virus, proporcionándonos una doble seguridad en la BIOS que nos asegurara así la estabilidad del PC.

Estas destacadas características hacen de la placa GA-K8NSNXP, una placa segura, estable, para todos los amantes de los procesadores Athlon64.

Lanzamiento de la nueva placa de Gigabyte diseñada para procesadores Athlon64, Imagen 1

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Placas Base
Comentarios y opiniones sobre: Lanzamiento de la nueva placa de Gigabyte diseñada para procesadores Athlon64 ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner