NZXT Kraken G12, refrigeración líquida genérica para tarjetas gráficas

por Antonio Delgado 4

El NZXT Kraken G12 es un sistema de refrigeración líquida para tarjetas gráficas pensado para acoplar a sistemas AiO de CPU.

Se trata de una carcasa con un ventilador para los VRM y un slot específico para los bloque/bomba de RL que incorporan la gran mayoría de sistemas de refrigeración All in One del mercado. De hecho, NZXT asegura que el G12 es compatible con mas de 30 modelos de RL disponibles en el mercado.

Con este sistema se consiguen reducir las temperaturas un 40% respecto de los disipadores de serie, y es compatible con la gran mayoría de tarjetas gráficas del mercado, ya sea modelos de referencia o personalizados.

NZXT Kraken G12, refrigeración líquida genérica para tarjetas gráficas, Imagen 1

El NZXT Kraken cuesta unos 30 Dólares y llegará hoy mismo al mercado.

NZXT Kraken G12, refrigeración líquida genérica para tarjetas gráficas, Imagen 2

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

Comentarios y opiniones sobre: NZXT Kraken G12, refrigeración líquida genérica para tarjetas gráficas ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro V15 Banner