Los NAS QNAP TS-X53B llegan con un puerto PCIe para expansión

por Antonio Delgado 25/04/2017 1

QNAP ha lanzado una nueva serie de NAS de dos, cuatro y hasta seis bahías SATA que se caracterizan por integrar una ranura de expansión PCIe Express, convirtiéndose así en los primeros NAS de este tipo en permitir expansión a través de este puerto.

A través del PCIe de estos TS-X53B se puede añadir funciones adicionales como una tarjeta de red 10 GbE o un sistema de caché SSD por ejemplo, lo que aumenta su vida útil al poder actualizarle sus funciones a lo largo del tiempo.

Los NAS QNAP TS-X53B llegan con un puerto PCIe para expansión, Imagen 1

Los tres modelos QNAP TS-253B, TS-453B y TS-653B integran un procesador Intel Celeron J3455 fabricado a 14 nanómetros con una velocidad base de 1,5 GHz y turbo de 2,3 GHz acompañados de hasta 8 GB de memoria DDR3 y doble puerto Gigabit Ethernet.

Ofrecen una velocidad de acceso a disco de 224 MB/s de lectura y escritura secuencial y soportan encriptación AES-NI acelerada por hardware.

En unos días publicaremos la review del modelo TS-253B para ver de lo que es capaz estad atentos!.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios o ven a nuestro Foro!

Temas Relacionados: NAS Qnap
Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

Comentarios y opiniones sobre: Los NAS QNAP TS-X53B llegan con un puerto PCIe para expansión ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?